Mira mama, yo solo escribi todo eso.

Parece que tuve demasiado tiempo descuidado este pedacito de WordPress.

Eh regresado a rescatar este lugar de los abismos del Blogosphere, pero antes una pequeña recapitulacion de los hechos mas importantes en mi aburrida vida.

– Un nuevo miembro se a unido a mi familia, HP G60-125 NR (Mas detalles despues).

– Sigo bajo el latigo tiranico de Blockbuster (peliculas gratis, robar granel, no me puedo quejar)

– Ahora puedo gritar victorioso que e acabado mi tercer semestre de mi carrera WAAAAAHG!.

– Esta ciudad se a vuelto ultimamente inavitable.

– Sin ningun interes romantico ultimamente (lo cual no me sorprende dado a lo limitada que se a vuelto mi vida social).

Y eso seria todo por ahora.

-decoyOctopus

1 Comment

Filed under Misc

One response to “Mira mama, yo solo escribi todo eso.

  1. Ohhh ya ya. Sigues con vida!!
    Pero puras excusas! Primero WoW ahora le echas la culpa a Berta u.u

    =( Ponte a postear. Antes que entre mi campaña “pon tu vida en tu blog – a la fuerza 2009”

Leave a Reply

