iTunes Fail

La historia va asi:

Mi hermana consiguio un iPod Classic de 80Gb y por lo horrible de su computadora no pudo instalar iTunes(asi de mal pedo) y la razon principal era que su computadora requeria el Windows Xp Service Pack 2, y aqui me doy cuenta como 2 megacorporaciones rivales (Apple y Microsoft) pueden unirse en estas circumstancias peculiares para joderte totalmente.

Fui llamado al rescate e intente buscar por el metodo corriente el update a Service Pack 2, cosa que por el modo oficial no me dejaba por ser una “copia ilegal” del OS.

Lo usual seria buscar algun modo de validacion para poder seguir mamando de la teta de Microsoft sin que se de cuenta de mi “ilegalidad” pero mejor mi hermana opto por el temido “instalemos iTunes en TU computadora”. Por mas que me reuse terminamos en el acuerdo que iTunes seria ejecutado inmediatamente despues de validar el iPod por primera vez y asi poder usarlo con Yamipod en la suya (Yamipod>iTunes).

Supongo que ya enfade algo con la historia asi que ire al grano, al estar instalando el sucio iTunes me di cuenta de un pequeñisimo detalle.

SINTAXIS

Tal vez no sea una gran cosa, pero ami me dio demasiada risa algo asi. Si, puede que esto sea perdonable para alguna aplicacion ghetto, pero para iTunes!? una de las aplicaciones mas descargadas y usadas, se me hace muy peculiar.

Si es una idiotez…Pero ya saben de Yamipod :D

Pd. Fuck iTunes

-decoyOctopus

1 Comment

Filed under Software & Tweaks

One response to “iTunes Fail

  1. patoinbox

    me cai que es culpa de tu visual style dude… eso o apple es tan chingon que puede poner cance y hacerte bloggear sobre ello

Leave a Reply

