Yahtzee Day! (un dia atrasado…)

Al parecer todo el karma que e acumulado celosamente toda mi vida a decidio salir del closet y sodomizarme como el debil chico sumiso que soy.

Estos 2 dias han sido simplemente terribles en casi cualquier aspecto (escuela, esto, lo otro). Y dado que el dia de ayer mi karma se encargaba de atormentarme no pude escribir nada, y ahora presento un post mediocre y corto pero no por eso no es genial.

Para mi los dias miercoles han dejado de ser el horrible ombligo de la semana que siempre esta presenta y te recuerda que todavia te quedan 2 dias mas de hostigamiento, no, para mi este dia solo me levanto para ver los excelentes reviews de Yahtzee Croshaw A.K.A. “Si fuera mujer volaria en este instante a Australia a tener sus hijos”.

Esta semana trata de no hacer bromas del evidente homoerotismo en Army of Two.

-decoyOctopus

1 Comment

Filed under VideoJuegos

One response to “Yahtzee Day! (un dia atrasado…)

Leave a Reply

